En la Rioja existen muchas alternativas turísticas relacionadas con todo lo que rodea el mundo del vino y las bodegas.
Catas, recorridos entre viñedos, visitas a bodegas y un sin número de interesantes y atractivas actividades, que hacen que quienes visiten la Rioja se lleven ese imborrable recuerdo de la tierra del vino por excelencia.
Entre todas las alternativas existe una muy interesante:
LAS VISITAS GUIADAS EN SEGWAY ENTRE VIÑEDOS
Las rutas guiadas en segway no son un secreto, existen a nivel mundial y en España en los principales puntos turísticos, playa, montaña o el interior, da igual es algo interesante e innovador y obviamente hay mucha gente que siente la llamada de montar en segway.
La unión de nuestro sistema de de transporte personal eléctrico, que despierta tanta curiosidad entre los turistas y el atractivo incomparable del paisaje y el vino y su entorno, nos dan una formula única, ganadora y segura.
Algo muy importante y a tener en cuenta, es que prácticamente cualquier persona puede conducir un Segway, no hace falta autorizaciones especiales, solo hay un límite de peso entre los 45 y 120 kilos del usuario.
¿Se imagina un grupo de visitantes desplazándose en segway x2 (todoterreno) entre las cepas disfrutando del entorno de una manera totalmente ecológica, limpia y sin ruidos ni emisiones?
Luego la bodega, alguna cata , muy interesante ¿no?
Puede convertir una visita cotidiana en algo exclusivo, no solo para turistas, también para aquellas visitas importantes de negocios o incentivos.
Asociar tecnología con la cultura del vino es una buena opción, nosotros desde la Rioja ya aportamos nuestro granito de arena al gran mundo del enoturismo.
¿quiere mas información?